Tango

No estamos descubriendo nada nuevo cuando decimos que la historia del tango está directamente vinculada a Buenos Aires. Esta ciudad cuna de milongas y músicos notables, ha dado origen a este baile argentino que hoy en día es un sello porteño por excelencia. En Deargentina vas a poder encontrar la mejor colección de tangos argentinos interpretados por sus máximos exponentes.

  • tangos 100 carlos gardel

    100 POR CARLOS GARDEL (CD-MP3)

    20,29
    Comprar productos
  • tangos piazzolla goyeneche

    ASTOR PIAZZOLLA ROBERTO GOYENECHE (CD-MP3)

    10,99
    Comprar productos
  • tangos piazzolla

    ASTOR PIAZZOLLA TANGO: ZERO HOUR (CD-MP3)

    6,99
    Comprar productos
  • tangos grandes cantores argentinos

    BS. AS. TANGO GRANDES CANTORES (CD)

    5,57
    Comprar productos
  • gardel 15 mejores tangos

    CARLOS GARDEL SUS 15 MEJORES TANGOS (CD-MP3)

    4,30
    Comprar productos
  • gardel tangos de una vida

    CARLOS GARDEL TANGOS DE UNA VIDA (CD-MP3)

    8,29
    Comprar productos
  • tangos piazzolla maestro del bandoneon

    PIAZZOLLA THE MASTER OF THE BANDONEON (CD)

    12,95
    Comprar productos
  • tangos goyeneche 20 grandes exitos

    ROBERTO GOYENECHE 20 GRANDES EXITOS (CD-MP3)

    10,99
    Comprar productos
  • tangos adriana varela

    TANGOS DE ADRIANA VARELA Y PIANO (CD-MP3)

    9,99
    Comprar productos

¿Querés escuchar tango?

Este género musical tan popular y característico en Argentina, echó raíces hacia la segunda mitad del siglo XIX con ola inmigratoria llegada de Europa. El origen del tango radica en la región del Rio de la Plata, teniendo su influencia más fuerte en la ciudad de Buenos Aires, capital inspiradora de cientos de tangueros.

En Deargentina recopilamos algunos de los mejores intérpretes de tango que nos llenan de orgullo y nos deleitan con su voz. Algunas de las grandes figurar que vas a poder encontrar en este espacio web son los icónicos: Carlos Gardel, Roberto Goyeneche y Julio Sosa, el barón del tango. Por supuesto también los genios del bandoneón: Astor Piazzolla y Aníbal Troilo. Y los grandes músicos de hoy en día como Adriana (La Gata) Varela.

Volver a disfrutar de los grandes clásicos del tango como La Cumparsita, Malena, Adiós Nonino, entre muchos otros, son melodías que nos acercan a una de las tradiciones más autóctonas de los porteños. Estos grandes intérpretes nos han dejado un hermoso legado que permanecerá en el corazón de todos los argentinos y será disfrutado por siempre por todos los tangueros de este mundo.

Elegí tus tangos preferidos haciendo clic en los productos disponibles y disfruta de esta hermosa música donde más te guste.